jueves, 29 de noviembre de 2007

Muchos deseamos aumentar de estatura

Hola amigos, bienvenidos al blog aumentandoestatura Este foro esta dedicado a todas las personas que desean realmente aumentar su estatura. Durante muchos años algunos hombres se ha puesto barreras de que algo es imposible y no se puede, barreras que solo gente visionaria ha franqueado y a propiciado el avance de la ciencia. Hoy por hoy muchas personas como yo tenemos mucha fe en la ciencia y creemos que con el tiempo nada será imposible. Si el ser humano a puesto gente en el espacio a logrado progresos increibles en la era nuclear, en la salud y en muchas áreas. ¿Por que no existiría la solución a este problema?

Mucha gente como yo a tenido problemas, complejos y tristezas por su baja estatura. Aceptemoslo afecta nuestra autoestima nuestras relaciones interpersonales incluso laborales. Muchisimas personas han visto postergados sus sueños, su carrera, un amor todo por unos centimetros de mas, es bastante duro no poder de estar con la chica guapa que conocimos por las burlas de las personas que nos ven por la calle al ser ella mucho mas alta que uno. Cuantas serán las chicas que han visto con mucha pena no poder dec¡dicarse al modelaje o a la pasarela por no tener el porte necesario para ser consideradas y ser descartadas sin miramiento por no tener la talla mínima. Ni hablar de deportistas que no pueden desarrollarse a plenitud, personas que postulan a las fuerzas armadas la lista es muy larga.

Mucha gente me dira que eso esta en el inconsciente , que mejor se busque terapia psicológica o el amor de dios (yo soy muy creyente en el todopoderoso) pero creo que eso es muy subjetivo y no se puede tapar el sol con un dedo y se que muchos como yo no desean paliativos o concejos tontos para su problema si no soluciones.

¿Por que mejor no unirnos todas las personas que padecemos de este problema y juntos aportar sugerencias noticias y por que no esperar con mucha ilusión el día en que exista una solucion científica?

Pues para eso es este blog, durante años e permanecido inerte a mi problema tratando de sopesarlo y sobre llevarlo de la mejor manera pero creo que es tiempo de hacer algo brindar a mucha gente que padece este complejo ayuda y noticias sobre los avances cientificos que sé que vendran y productos reales paliativos y medicinales para los que todavia pueden crecer(reales no estafas) pero en general este blog es para todo el que se siente disconforme con su estatura no importa la edad se que podre publicar algo para ellos acepto mensajes de correo y sugerencias.
Albergo en mi corazon la sincera esperanza de que muy pronto publicare la noticia de que existe la solucion medicinal y científica para todos y que estara al alcance de cualquiera que lo desee.
¡ANIMO AMIGOS!

5 comentarios:

Martin dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me parece muy bueno. Yo tambien soy de esas personas que quieren una solucion, estoy haro ya de que me digan mi familia y conocidos que eso es de sicologo, que me acepte tal como soy, que busque cualidades buenas que tenga. Y se que lo hacen con buena intencion pero no comprenden de que a mi me importa el tener una buena estatura mas de lo que creen. Llevo pensando en eso desde los 15 años, ahora tengo 20. Mido 165 cm desde que tengo 13 años, asi ke yo no me puedo creer kesea verdad eso ke dicen los medicos de que de los 14 a 17 años se pega el famoso "estiron" porue yo nunca lo di. Igual que lo de los genes y el fumar. Conozco a gente con padres mas bajos que los mios bastante mas alta que yo, y tambien fumadores que fuman desde niños y son de buena estatura.

En fin, no me quiero enrollar mas. Decirte que espero que algun dia podamos resolver nuestro tema de la estatura y que haya una solucion. Yo mientras tanto tengo los ejercicios de estramiento, a los que, si es verdad, que hay que ponerles muchas fuerza de voluntad y hacerlos todos los dias para conseguir cm extras.

Bueno, perdon por el tocho, lo dicho espero que podamos cambiar esto algun dia porque yo muchos dias me deprimo y me asqueo solo por eso, por ser bajo. Algunos lo veran como una tonteria pero yo no.

Saludos!!!

Xus dijo...

Hola, yo también tengo la ilusión de aumentar mi estatura.

En primer lugar, soy el más alto de mi familia, pero ha llegado un momento en el que he avergonzado de ella por el simple hecho de ser de baja estatura. Yo dí el "estirón" a mis 11 años y medio y desde los trece años ya no he crecido más (mido 1.68 mts.). Mis tíos son altos y mis primos también (rebasan el 1.70 mts. de altura). Mi hermanito está creciendo más alto y posiblemente me rebase dentro de unos años.

Segundo, estoy ultraharto de que me vengan con la excusa de que mi país (México) es de "chaparros" y eso me fastidia, porque yo he visto que no es cierto. Las "estadísticas" y la creencia popular es que el mexicano promedio no rebasa del metro setenta, lo cual me deja muy escéptico ante ello, pues en mi ciudad hay más gente alta que bajita e incluso gente de generaciones anteriores luce muy alta, a si que la excusa de que antes no tenían buena alimentación no cuenta.

Bueno, en fin. Mis disculpas si ofendí, pero es que ya ha sido tanta la frustración que tengo por no haber crecido alto como el resto de mis congéneres masculinos.

Tienes mi apoyo ante esto y esperemos que llegue un remedio a esto porque, en serio, habemos personas que lo requerimos más de lo que se imaginan.

¡Saludos!

Alexis dijo...

Hola, he visto que hay varios metodos para aumentar de estatura pero en esta paginas como la de como crecer mas mencionan que el yoga no ayuda mucho ni los estiramientos. a quien creerle? saludos!

pedro dijo...

Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Belly dijo...

Hola me tope con este blog, yo tambien me siento mal,tengo 17 con suerte supero el 1,50cm creo ,me comprare el libro ganar estatura ahi vere si me funciona primero hay que probar ,si no seguire buscando una solucion