viernes, 30 de noviembre de 2007

Zapatos para crecer, plantillas de aumento

Se que no es una solución y es un paliativo pero creo que es mejor usar esos antes de enclaustarse y acomplejarse en el cuarto.
Zapatos elevadores

Parecen un calzado normal, pero por dentro lleva un dispositivo interno que permite que quien lo use (hombre o mujer), pueda elevar su estatura, crecer, aumentar de tamaño de 7 a 10 cm. dependiendo del modelo y sin que sea notorio. Hay zapatos de vestir, casuales y zapatillas de muchos modelos. Existen todos los numeros desde el 35 hasta el 43.






Plantillas elevadoras

Estas discretas plantillas son de aire y acolchadas, se desplazan fácilmente dentro de tus zapatos. Disponen de una pieza extra de aumento, fácil de poner y quitar. Así que puedes elegir si quieres ser 3,3 cm. mas alto o 5.1 cm o hasta 6 cm.
Estas plantillas son muy suaves y cómodas casi te olvidaras de que las llevas puestas. A demás son tan discretas que nadie las notara.
Beneficios:

Añade 3.3cm o 5.1 cm. a tu altura Las plantillas son fáciles de poner y quitar permitiéndote elegir la altura que quieras.

Fabricadas de aire acolchado proporcionan un confort y comodidad, puedes llevarlas todo el día. Discretas, nadie notara que las llevas puestas.

Validas para casi todo tipo de zapatos, botas o deportivas.

Estas plantillas son de gran tamaño.

Son fáciles de regular para cualquier talla.



Mi consejo: Usalas intercaladamente no comiences con números altos si no poco a poco sería ideal si tuvieras de varios aumentos para dar un aspecto general, mucha gente se averguenza de usarlas y hasta tienen miedo de tener intimidad luego de usarlas. Muy rara vez la gente lo nota. Pasa lo mismo con las mujeres y los tacos.

Video peruano de elevate shoes

8 comentarios:

Daniel dijo...

en donde las consigo y cuanto valen las plantillas
jurisgarrido@hotmail.com

Santos martinez dijo...

Hola donde concigo las plantias o en donde las vendes,,,,,santosmartinez51@gmai.com

Santos martinez dijo...

Donde las concigo

marcos lopez dijo...

donde consigo soy de QUITO -ECUADOR Byron Lopez

ZAPATOSDEALTURA.COM dijo...

Massimo Rando - Zapatos de Altura vende zapatos que aumentan hasta 13 cms de estura sin que se note. Pueden ver sus modelos en Zapatos de Altura Chile , Zapatos de Altura México o Zapatos de Altura USA

Unknown dijo...

Donde consigo las plantillas mi correo es jocasgut@gmail.com

Unknown dijo...

Es para mi novio, soy 20 cm más alta que él, me gustaría saber precio y cómo comprarlas. Gracias. Mi correo es rocage82@gmail.com

pedro dijo...

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo..Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí >

http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.