jueves, 10 de julio de 2008

Chicas: Consejos para verse mas alta 2

Buena postura

La buena postura no solo es saludable también te hace vas más alta porque añade centímetros a tu estatura. Lee como mejorar la postura.

Vístete para verte más alta

Al usar tacones. No tienen que ser de 4 pulgadas de alto, cualquier tacón ayuda.

En cuanto la ropa. Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura.
Para esto:

1- Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones.

Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.

2- Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ropa tallada no quiere decir apretada.

3- Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

4- Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”

5- Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.

6- Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.

7- Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.

8- Evita los cinturones gruesos

9- Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.

10- Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.

11- Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones.

1 comentario:

pedro dijo...

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.
Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.