jueves, 10 de julio de 2008

Para los menores a 18 años vitaminas para crecer

Para asegurar algunos crecimientos de crecimiento, te serán de ayuda algunos complementos y plantas medicinales a los que puedes recurrir según tus necesidades específicas es importante aclarar que la mayoría de suplementos y vitaminas son de muy buena ayuda mientras no se a alcanzado el último estirón y pasados algunos años mas (aproximandamente a los 18 en los varones y a los 15 en las mujeres).

Jalea real.- Estimula sus defensas. Este manjar que las abejas fabrican para alimentar a su reina ayuda a crecer, abre el apetito y estimula las defensas, contribuyendo así a prevenir gripes y resfriados. Para prevenir posibles afecciones, hay que tomarla durante las 3 semanas previas a cada cambio de estación, especialmente en otoño y primavera. Como reconstituyente, ayuda a recuperarse tras una enfermedad.

Calcio de ostras.- Refuerza los huesos y dientes. El calcio es un mineral esencial porque ayuda al crecimiento y solidificación de los huesos y contribuye a la buena salud y posición de los dientes.
Aceite de hígado de bacalao.- Segun multiples especialistas ayuda a crecer. Ya nuestras abuelas conocían los beneficios que el aceite de bacalao ofrecía. Es una fuente excelente de vitaminas A y D; la asociación de ambas favorece el crecimiento y contribuye a una mejor calcificación de los huesos.
Frutos secos.- cereales integrales, zanahorias, vitaminas y minerales para suplementar la dieta. Pueden ser una alternativa saludable para el desayuno, para tomar a media mañana o para las meriendas.

Crema de cacao y avellanas.- para untar sobre el pan se puede usar una crema rica en cacao (buen estimulante mental) y en componentes energéticos como las avellanas, pero con menos azúcar que las habituales.

Cacao con fibra.- Una buena forma de aumentar su dosis de fibra diaria es añadiéndole a la leche cacao enriquecido con fibra.Prueba: Fibracao de Santiveri. Contiene fibra de cacao, cacao en polvo y azúcar de caña. Hay que poner 2 cucharaditas en cada vaso de leche.

Para beber.- Zumos naturales. Para sustituir los refrescos de cola que inhiben la absorción de calcio, acostumbrate a bebidas naturales como el agua, los licuados de zumos y verduras caseros o los zumos de frutas naturales elaborados como el zumo de manzana gasificado o el mosto de uva.

1 comentario:

pedro dijo...

¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método.

http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" ahora me miran con más respeto y aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.