viernes, 4 de julio de 2008

Un ejercicio simple para aumentar la estatura

Hola amigos encontre este interesante artículo en una web, en muchos aspectos llega a tener razon la columna tiene varias vertebras y separarlas un poquito puede ayudar a ganar unos sentimetros extra y todo mientras dormimos:

Existen 3 factores involucrados en el aumento de su estatura que se deben al ejercicio y a la adecuada alimentación.
1. El grosor del cartílago se puede aumentar con ejercicios, compresiones y elongaciones del cuerpo de manera que aumente su tamaño.2. Los músculos se pueden hacer más flexibles y más largos a través de movimientos de elongación y de flexibilidad.3. La dieta debe ser adecuada para permitir que esto suceda.
El aumento en la estatura no es instantáneo y requiere una cuota de esfuerzo regular por varios meses. Puede continuar con su vida normal, ir al gimnasio si lo desea, pero a lo que debe poner atención en forma permanente es a su postura y a ciertos ejercicios que debe realizar.

Por otra parte; a los 21 años, yo medía sólo 1.62 m y aumenté mi estatura hasta llegar a 1.65 m a los 28 años y después de eso dejé de crecer. Siempre vale la pena hacer el esfuerzo de aplicar este método si tiene menos de 35 años .

Probablemente ha visto fotografías de aquellas mujeres que aumentan el largo de su cuello hasta en 20cm poniendo anillos que sostienen su cabeza, en este caso tenemos la prueba de que las vértebras se pueden alargar, pero no se recomienda hacerlo porque genera demasiada fuerza y si se realiza muy rápidamente los músculos del cuello se debilitan. Sin embargo, esto nos otorga una idea de en cuanto podemos hacer aumentar nuestra estatura, ya sea nuestro cuello, espalda o piernas.Sólo se necesita un pequeño aumento en cada vértebra de la espalda y cuello para lograr varios centímetros en total.
El primer ejercicio que recomendaremos hacer es pasivo y tan fácil de realizar que cualquiera lo puede efectuar con la seguridad de un 100%.
Cuando se vaya a dormir, acuéstese de espalda con un apoyo bajo el cuello de un tamaño suficiente como para permitirle una completa relajación y un poquito de altura. Una toalla enrollada podría ser suficiente o un rollo de esponja de 10cm de diámetro, esto abrirá un poco las vértebras de su cuello y sostendrá todo el peso de sus cartílagos. Cada noche permítale a sus vértebras un relajo y elongación, de manera que el cartílago entre cada una de ellas se haga más grueso, esto ayuda a que el cuello se haga más largo. Algunas tiendas venden almohadas diseñadas para esto.
Hay ejercicios que ayudan a relajar las vértebras de su espalda, a abrirlas un poco y permitir la expansión del cartílago. Si le parece que esto es sólo un pequeño incremento, recuerde que hay más de 20 partes del cuerpo humano en las que puede influenciar su expansión gracias al ejercicio, elongación, alimentación adecuada y mejora en la postura.

Vean la fotografía y digan si no es posible.

2 comentarios:

pedro dijo...

Desde pequeño era el enano del aula y esto generó muchos Complejos en mi a tal punto que ya no deseaba salir a bailar por temor al ridículo..Pero buscando por google encontré un método científico y natural para crecer puedes verlo aquí >

http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Por lo que me anime a seguir este método.. Hoy puedo decir que es una de las cosas más importantes que hice en mi vida, ahora disfruto de esta nueva imagen y me siento más confiado y seguro al medir 1,75mts de alto.

Anónimo dijo...

Casi segura 99% q esta vendiento un libro pedro roca.. en fin equis.. entre otras cosas el articulo original de este blog bien bien. Gracias!!!