viernes, 4 de julio de 2008

Cortes de pelo para bajitas

Quien no desearía ver el mundo desde las alturas, presumir de largas y no necesitar subirse a infinitos tacones para hacerse ver entre la multitud. Mientras en el blog aumentando estatura seguimos investigando nuevas soluciones y publicando noticias al respecto de los avances en el crecimiento de estatura, te damos algunos consejos para ganar unos centímetros con un nuevo corte de pelo. Descubre qué de ayudan a parecer más alta... atenta
Pelo largo, mujeres altasAunque te encante la melena infinita, no es uno de los cortes que más te favorezca. El largo, queda reservado a las mujeres altas y no excesivamente delgadas. El look Gisele Bündchen, de melena larga y ondulada también queda desaconsejado para las mujeres bajitas, ya que acorta la silueta.
La estilo de Gisele Bündchen olvídalo si quieres parecer más alta.


La estilo de Gisele Bündchen olvídalo si quieres parecer más alta.

Semicorto para las bajitasEntierra la idea de que el pelo corto es poco femenino. Al contrario, esta temporada la media melena y los cortes de pelo que desnudan la nuca han causado furor. Recuerda que un semicorto te va a favorecer mucho más si además de bajita, tienes la cara menuda, ya que consigue resaltar el cuello y estilizar la figura.

Cuidado con el volumen. No es muy recomendado que apuestes por un corte muy voluminoso. Un exceso de volumen en una bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.

Para las bajitas y delgadasSi eres bajita y delgada, apuesta por la melena corta. Se ha puesto muy de moda esta temporada así que estás de suerte. Además, puedes acompañarla de un flequillo. Si de lo contrario eres bajita pero tienes tus kilitos de más, córtate la melena sin miedo. Y nada de si tienes un rostro redondo.



Perfecto peinado para mujer de baja estatura.

El peinado que ha revolucionado la temporada, el estilo Bardot, cardado en la coronilla, es uno de los que más te puede favorecer. El dar volumen en la parte superir, hace un efecto óptico que te permite ganar unos centímetros. A intentarlo.

1 comentario:

pedro dijo...

Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido